Academia Ábacos Centro de Estudios
Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Viernes, 31 Mayo 2019 15:32

Tras la sesión de corrección, hoy 31 de mayo, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es)  el  Acuerdo  del  Tribunal  encargado  de  valorar  el proceso selectivo para la constitución  de LISTAS  DE ESPERA DE PERSONAL LABORAL DE LA CATEGORÍA AUXILIAR DE ENFERMERÍA.

En el mencionado Acuerdo se aprueba y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el examen tipo test realizado el 11 de mayo de 2019: de 2609 aspirantes presentados, 2189 son aprobados.

Contra el Acuerdo se podrá interponer reclamación en el plazo  de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente al de su publicación: del día 3 hasta  el 5 de junio,  ambos inclusive, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública (Avda. Valhondo s/n, edificio III Milenio, Módulo 2, 1ª Planta, en Mérida).

Las reclamaciones se presentarán en los registros oficiales y podrán anticiparse en la siguiente dirección de correo electrónico: juanangel.santos @ salud-juntaex.es

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Miércoles, 22 Mayo 2019 17:21

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles, día 22, el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta del pasado 9 de abril por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público Adicional para el año 2019 para la estabilización del empleo temporal del personal estatutario del Servicio Extremeño de Salud (SES).    

Dicha oferta comprende un total de 572 plazas de personal estatutario; y del total de plazas ofertadas se reservará un cupo del 10 por ciento del conjunto de las mismas para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Lunes, 11 Junio 2018 07:47

En el DOE del 11 de Junio de 2018 se publican un listado de resoluciones sobre las oposiciones al Servicio Extremeño de Salud. En los siguientes enlaces puedes consultar tu especialidad:

  • Enfermero/a: Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
  • TCAE: Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
  • Grupo Auxiliar de Función Administrativa: Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
  • Fisioterapeuta: Resolución de 4 de junio de 2018, de la Secretaría General, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Fisioterapeuta, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
Escrito por ACADEMIA ABACOS
Publicado: Jueves, 30 Agosto 2018 09:58

En el DOE del 30 de Agosto de 2018 se publican un listado de resoluciones sobre las oposiciones al Servicio Extremeño de Salud. En los siguientes enlaces puedes consultar tu especialidad:

  • Enfermero/a: Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
  • TCAE: Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.
  • Fisioterapeuta: Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Fisioterapeuta, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 501 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es