Academia Ábacos Centro de Estudios

PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Para ser admitidos en el proceso selectivo del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Administración de Empresas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

REQUISITOS GENERALES

●   Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

●   Tener cumplidos los 18 años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

●   No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

● No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al que se pretende ingresar, salvo que concurran a los procedimientos para adquisición de nueva especialidad.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

Además de los requisitos generales que se establecen en el apartado anterior, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

●   Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o equivalente a efectos de docencia.

●   Estar en posesión del título profesional de Especialización Didáctica o del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

No se exigirá el mencionado título a los aspirantes a ingresar en las especialidades de Tecnología, Psicología y Pedagogía o alguna de las especialidades correspondientes a la Formación Profesional Específica, así como quienes acrediten una experiencia docente previa durante dos cursos académicos completos o en su defecto, durante doce meses ejercidos en períodos discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados.

TEMARIO

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 651 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es