Academia Ábacos Centro de Estudios
Publicado: Lunes, 15 Julio 2019 14:13

PUNTUACIONES OBTENIDAS POR LAS PERSONAS ASPIRANTES EN LA SEGUNDA PRUEBA (ACCESOS 1 Y 2)

Provincia de Badajoz.

Provincia de Cáceres.

 

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN A LAS PRUEBAS SELECTIVAS

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para que las personas aspirantes por el procedimiento de ingreso libre y reserva de discapacidad (accesos 1 y 2) presenten reclamaciones a las pruebas o ejercicios realizados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 9 de abril de 2019.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: Las personas interesadas podrán presentar su reclamación los días 16 y 17 de julio de 2019.

Publicado: Jueves, 04 Julio 2019 14:13

PUNTUACIONES OBTENIDAS POR LAS PERSONAS ASPIRANTES EN LA PRIMERA PRUEBA (ACCESOS 1 Y 2)

Provincia de Badajoz.

Provincia de Cáceres.

De conformidad con lo previsto en la letra H) del apartado 7.1.2 de la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, realizada por Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, contra las puntuaciones obtenidas en la primera prueba del procedimiento de ingreso libre y reserva de discapacidad (accesos 1 y 2), las personas aspirantes dispondrán de un plazo único y común de dos días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación de la puntuación de la segunda prueba. Asimismo podrán solicitar, en dicha reclamación, la revisión presencial de la citada prueba, así como una copia de la misma.

ENTREGA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
De conformidad con lo previsto en la letra B) del apartado 7.1.2 de la convocatoria las personas aspirantes que han superado la primera prueba, deberán entregar al tribunal la programación didáctica entre las 9:00 y las 14:00 horas del día 5 de julio de 2019 en las dependencias donde esté ubicado el tribunal. Las personas aspirantes que no entreguen en dicho plazo la programación didáctica no podrán realizar la segunda prueba y, por tanto, no continuarán en el procedimiento.

A fin de facilitar la realización de este trámite, la entrega de la programación didáctica podrá ser realizada por la propia persona aspirante o por medio de una tercera persona, siempre que en este último caso se acredite adecuadamente que actúa en su representación. La persona autorizada, una vez acreditada la identidad, deberá presentar la correspondiente autorización firmada por el solicitante, según el modelo que se adjunta, así como fotocopia del DNI del solicitante.


MODELO DE REPRESENTACIÓN

► Modelo para que los aspirantes que superen la primera prueba puedan presentar la programación didáctica a través de un tercero.

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es