Academia Ábacos Centro de Estudios
Publicado: Lunes, 18 Mayo 2020 20:51

IMPORTANTE: Para poder participar en los procedimientos que próximamente convocará la Dirección General de Personal Docente: Provisionales, Comisiones de Servicios, Suprimidos, Reingresos, Valoración de Méritos de Interinos, etc, y así proceder a su identificación personal en el momento de rellenar las solicitudes correspondientes, es necesario solicitar una tarjeta de coordenadas.

Es importante que sepas:

¿Cuál es la finalidad de esta tarjeta? El documento generado (tarjeta con 8 filas y 8 columnas rellenas con caracteres) se guarda hasta el momento de necesitarla (cuando estemos rellenando solicitudes en convocatorias de la DGPD como Comisiones de Servicio, Valoración de méritos de interinos, suprimidos, expectativas, etc.)

¿Es individual? Sí, es un documento individual que se asocia a tus claves de Rayuela y al rellenar la solicitud en procedimientos de la DGPD se te pedirá el valor de ciertas posiciones para autentificar la solicitud.

¿Tiene fecha de caducidad? No, es perdurable y será necesaria cuando nos lo soliciten los procedimientos abiertos por la Consejería.

Ya se puede proceder a la obtención de la tarjeta a través del enlace recogido en las siguientes INSTRUCCIONES para lo cual es necesario tener las credenciales de Rayuela. En caso de que no las tenga o no las recuerde puede solicitarlas en la dirección que se indica en las instrucciones.

En el siguiente enlace puedes acceder a la SOLICITUD.

Existe un correo de resolución de incidencias en la recogida de la tarjeta de coordenadas interinos @ educarex.es, indicando en el asunto "Incidencia tarjeta de coordenadas".

Publicado: Miércoles, 11 Marzo 2020 21:19

Ante el desarrollo de los acontecimientos, desde Ábacos queremos informar que mantendrá su funcionamiento habitual en tanto en cuanto la Junta de Extremadura no dictamine que los Centros Educativos deban ser cerrados. Si la Junta considera que los infantes, adolescentes y universitarios pueden continuar asistiendo a sus clases, Ábacos va de la mano de las autoridades competentes en la materia.

No obstante si hubiera un cambio de criterio, el staff docente y técnico de Ábacos tiene preparadas las herramientas necesarias para continuar con la actividad sin poner en riesgo a ningún alumno.Se informará puntualmente a todos los alumnos de cómo proceder en ese caso.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros por los canales habituales.

PLATAFORMA ONLINE PRESENCIAL

PLATAFORMA ONLINE SANIDAD

Quien esta en Linea

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea

Enlaces de interés

 

http://www.juntaex.es

www.ses.es www.profex.es www.csi-csif.es/extremadura

www.satse.es

www.fspugt.es www.sup.es