Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Academia Ábacos Centro de Estudios

Publicado: Lunes, 17 Junio 2019 17:00

 

ATENCIÓN A LOS PLAZOS: Del 18 al 30 de Junio 2019 ambos inclusive.

Esta convocatoria solo afecta a integrantes de listas ordinarias (NO a extraordinarias) y a aspirantes de nuevo ingreso del Cuerpo de Maestros.

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destino a los integrantes de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2019/2020.

  • TÍTULO I.- Procedimiento para la adjudicación de destino a las personas integrantes de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2019/2020.
  • TÍTULO II.- Calendario previsto en el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2019/2020.
  • Anexo I.- Modelo de solicitud de adjudicación de destino.
  • Anexo II.- Modelo de renuncia previa.
  • Anexo III.- Orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades.
  • Anexo IV.- Zonas a las que pertenecen los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación y Empleo.